sábado, 12 de abril de 2008

VVAA - Rap'in Madrid (1989)


Porque no sólo de maquetas vive el veterano... aquí os dejo el Clásico entre los clásicos, "Rap'in Madrid", con tantos seguidores como detractores. Está claro el fin e interés comercial de Ariola en aquellos años por el "fenómeno" Hip Hop...y la calidad o autencicidad de algunos artistas en el recopilatorio es dudosa... pero no se puede negar que pese a eso, esta pieza es un eslabón indispensable en la cultura de hip Hop en España, para bien o para mal. Al menos, en mi opinión, cumplió una importante labor de difusión de la misma... y qué narices...no os voy a mentir... rallé el tocadiscos de mis padres con 12 añitos poniéndolo una y otra vez... Ahi va!



Tracklist:

01 MC Randy & Dj Jonco - Hey Pijo
02 Sweet - Te Quiero De Verdad
03 K1000 - Pequeño Criminal
04 Jungle Kings - Jungle Kings
05 Vial Rap - Cuento Loco
06 Código Mortal - Rap De La Mili
07 SSB - Grita
08 Poder Oscuro - Kalandrakas
09 Sony & Mony - Toma y Toma


Descargalo AQUI

Propina Audiovisual:

11 comentarios:

PacoDiscoMix dijo...

Hola soy me preguntaba si hay alguna manera de volver a arreglar el link rap en madrid. Yo estuve en el concierto de Studio 54 y me encantaria tener el lp.
Un saludo y enhorabuena por el blog, magnifico trabajo.

deejay Fuman dijo...

Hola, muy buenos aportes, me encanta este blog, dejo otro link de descarga, ya que el que hay no funciona ya. http://www.filestube.com/1nTkVTCjaB529QML7hjXNt/Rap-in-Madrid-1990.html

GuillermoBlogeado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuillermoBlogeado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dogus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dogus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuillermoBlogeado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dogus dijo...


Disco: Madrid hip hop
https://mega.co.nz/#!0BpVVKaL!aOB05SxNzD1Cs_jv6tmBVyX4h50X39CPeWNk0speSAk

Disco: Rap'in Madrid
https://mega.co.nz/#!BchUnBZZ!es33aFit-1CXW8muL8LHg0cABlhtiH8xs8p6e1OiS5E

dogus dijo...

de nada.... a disfrutarlo ! :)

Raven Malloy dijo...

Podrías resubir ambos archivos que han sido eliminados? u,u

Gracias :D

GuillermoBlogeado dijo...

tengo esto en mp3 calidad maxima (320kbps)
si a alguien le interesa mandar mail a guillermija@gmail.com
un saludo